Documentación

En este espacio podrás acceder a los documentos que se están generando en el marco del Plan Estratégico Departamental.

Plan Estratégico, Desarrollo Local IGLESIA

El presente trabajo se encuadra en el marco del Plan Estratégico San Juan 2030, específicamente en el Eje Estratégico mediante el cual se aborda el Desarrollo Local, como medio para el desarrollo de los municipios, mediante la elaboración de sus planes estratégicos.

  Categorias:

IGL R9 Ver001 - Construyamos Juntos Nuestro Futuro

IGL R9 Ver001 - Construyamos Juntos Nuestro Futuro

  Categorias:

Documento de Proyectos Priorizados

Este documento contiene el resultado de la priorización de proyectos por departamento con las fichas en las que se despliega cada uno de los referidos proyectos, resaltando los subproyectos, en el caso que se hubiera priorizado hasta ese nivel.

  Categorias:

Iglesia - Propuestas Estratégicas

Este documento forma parte de los contenidos resultantes del proceso de elaboración del Plan Estratégico departamental “Iglesia, Puerta al Pacífico” y es resultado del trabajo que la Comunidad Iglesiana de manera abierta, libre y voluntaria ha considerado, en procesos de reflexión colectiva como necesarios.

  Categorias:

Claves de Diagnostico

El Gobierno de la Provincia de San Juan, con miras al San Juan 2030, ha definido su Misión y Visión, además de ocho ejes estratégicos

  Categorias:

Objetivos de Desarrollo Sustentable

Este manual tiene como objetivo central brindar lineamientos y sugerencias metodológicas para la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como herramienta de gestión y planificación en el nivel municipal.

  Categorias:

Diagnóstico Departamental Iglesia

Documento de avance de Diagnóstico Departamental

  Categorias:

Relatoria de encuentro "Así estamos, así nos queremos ver"

El pasado 27 de julio de 2017 se celebró la reunión “Así estamos, Así nos queremos ver” en el Departamento Iglesia, en el Nodo de Información Turística ubicado en la localidad de Pismanta.

  Categorias: