Gran convocatoria en la presentación del Programa Emprendedor Turístico Y Cultural

Mar, 03 Jul 2018   Capacitación Cultura Turismo

En el Nodo Turístico de Pismanta, se realizó la presentación del Programa Emprendedor Turístico y Cultural, impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo de San Juan.

Se trata de una herramienta para lograr el oportuno financiamiento de micro y pequeños emprendimientos turísticos, que les permita optimizar sus instalaciones, los equipamientos y la implementación de sistemas de calidad para la mejora de los servicios brindados. En este caso, la Subsecretaría de Turismo y Cultura de Iglesia realizó una charla informativa para todos aquellos vecinos interesados en participar, cabe destacar que en esta misma área se recibirán consultas y se brindará información a quien lo necesite.

Contacto turismorodeo@hotmail.com – 264 411 4317

Consulte las bases y condiciones

Fuente: Prensa Iglesia